viernes, agosto 22

Ah no no no

Pero qué viejo de mierda traidor y la puta madre que lo parió.

-Ah nooo, suegrito, qué puñalada por la espalda la tuya eh.

-Perdoname Robin, es que caí en pánico... Con todo esto del Rey Ricardo... Vos sabés que mi hijita es sagrada para mí...

-Sí, blah, ahora no me des pie que te caés. Primero veamos cómo sorongo salimos de acá.

Court Amambos se calló la boca a beneficio de su propia seguridad, mientras yo me levanté de un saltito (acordate que todo este balurdo lo estaba atravesando atado de pies y manos, lo cual no fue para nada elegante) y me acerqué con saltitos similares a la puerta de la celda, que tenía como única abertura una ventanita minúscula, atravesada de barrotes. Pude vislumbrar a un guardia apostado al costado de la mazmorra.

-Hooooolaaaaa -dije a través de la ventanita, como siempre tan original con lo que digo.

-¡Chitón, prisionero! -me contestó el guardia. -¡Guarde silencio o lo azotamos, Chorro!

-Ay, me llamó por mi apodo preferido, qué divino.

Volteé hacia el traidor de mi suegro.

-La veo jodida eh. No hay una puta salida acá, y este parece ser un guardia muy abocado a su trabajo, no es de esos que se ponen a jugar al solitario.

-Más bien. Hace semanas que estoy acá y ni siquiera pude sacarle dos palabras de charla. Verás que me he embolado de lo lindo.

-Te lo merecés por viejo puto -murmuré.

-¿Que te amputás qué?

-Nada, nada, que tiene un carácter impoluto, dije.

-Ah.

-Estás sordo suegrito, eh. Si seguimos teniendo diálogos como este, podríamos escribir una comedia musical, ya que estamos acá tan encerrados y tan al pedo.

Y fue en ese instante en el que escuché algo que logró darme una pista sobre cuál sería nuestra salida.

-¡¡¡Ayyyyyyy!!! ¡¡¡Me encantan las comedias musicales!!! ¡¡¡Zen-za-zio-na-lezzz!!!-se oyó al guardia exclamar a través de la puerta.



Y con esas sencillas siete palabras exclamadas en un tono tan pero tan doncellezco, me dí cuenta que el guardia era más puto que los pavos reales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como los patovicas de los boliches, tanto lomo y cara de malo son para ocultar su homosexualidad reprimida :)

Unknown dijo...

nena, vos estas del orto xD