sábado, septiembre 6

TE VA A VOLAR LA CABEZA BOLUDO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! Esperamos la peli completa.
Sds,

Dark Knight dijo...

Ante usted me quito el sombrero señorita Melina.
La peli de Robin Hood: Men in tights es genial, la vi unas cuantas veces, me encantaría encontrarla en dvd original. Un abrazo y suerte

Anónimo dijo...

Está bárbara esa peli! Hace un tiempo la vi y no la he podido conseguir, está muy buena!
Mis felicitaciones Melina...genial este blog!

Anónimo dijo...

No sé cómo llegué acá, pero me volví adicta a este blog. Muy bueno! En especial el video.
*aplausos*

Anónimo dijo...

Buenassssss che mato la onda de esto cortaste la historia ahi y no se que garche pasa y no posteas desde setiembre
manda la continuacion que si no no se que hace el chabon despues de salir de la carcel con el trolo daleeeeeee labura que para algo te pagamos jajajajajajajajaja bueno no te pagamos pero si no seguis me embolo

oveja y negra dijo...

Me encantó.

Jota dijo...

suerte que tengo que escribir con las manos, porque cabeza ya no tengo, está rodando por ahí

Wylt dijo...

fue medio raro el escuha de las voces pero estuvo muy bueno, queremos mas!!!