jueves, agosto 28

Cuestión que el guardia era puto

Y era re puto nomás.

-Ah, mirá vos, ¿te gustan los musicales? -inquirí, ya casi seguro de que al guardia además le gustaba otra cosa que a mí no.

-Zíiiii, el otro día ví Hairspray en el patio del castillo del rey Juan, una función personal. Fue buenízimo -me contestó él con insano entusiasmo.

-Claaaaaaro... -dije, dirigiéndole una mirada cómplice a mi suegro, que se cagaba de la risa. -Bueno, mirá, ¿cómo te llamás?

-¿¿¿Y por qué debería darle mi nombre, vil prisionero??? -me espetó el guardia, recuperando la voz de macho.

-Mirá, tengo una propuesta que no vas a poder rechazar. Como sabrás, yo soy Robin Hood, más conocido como Robin el Chorro de Nottingham Vamo lo Pibe. Acá seguro que te pagan mal y te tratan para el culo por tus... ehm... gustos de la vida. ¿O me equivoco?

Ahí apelé a los sentimientos putezcos del guardia, y no estaba equivocado. Mirando por la rendija mínima de la ventana de la celda, pude ver cómo soltaba un "snif, snif".

-Sí, me tratan para el culo. No me comprenden. Me roban el almuerzo y no tengo tema de conversación con nadie. A mí me gusta el pop y a ellos los cantitos de cancha.

-Bueno, para que veas a qué apunto, en el bosque, por más que la mayoría pateamos para el arco heterosexual, somos lo más tolerantes del mundo. Es más, si te nos unís y querés usar flechitas de muchos colores y sombrerito con pluma rosa, te aplaudimos.

-Ayyyyyyyyy, no zé -dijo el guardia, aparentemente persuadido por la idea.

-Ah, me olvidé de aclararte: una vez por mes tenemos noche de karaoke.

-Ayyyyyyyyy qué tentadoooooor pero no zéeeeeeeeeee...

-...conducida por mi amigo Juan Peque. Que es grandote y simpático.

Sé que está re mal vender el culo de un amigo, pero ese fue el golpe de gracia. Al guardia le brillaron los ojos.

-Me shamo Shoni. Me uno a tu banda. Sha mismo.



Aguante yo, vieja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que Robin y Shoni terminan al mejor estilo "The Producers", fundando un Joligud en los bosques de Sherwood...

XD

Lu

Tatiana Espósito. dijo...

No me pude haber cagado tanto de risa, por dios jajajjajaaj. Sos una geniaa, me encantó el blog jajajaj.
Lo peor de todo es que estaba buscando la historia real porque acabo de terminar de ver la película que salió, y llegué a acá. Buenísimo, un cago de risa jajaja.

Seguí así, porfavor! ajjaja
Un beso (: