miércoles, julio 2

Tengo frío, loco

Hoy es mi cumpleaños y como a buen canceriano de mierda me llenaron de regalos chotos; incluído este cuadernito.

Juan Peque me dijo que es para escribir mis memorias, y que mis aventuras queden para la posteridad. Ahora se viene a hacer el ilustrado el Juancho. A veces tiene ideas inteligentes, pero cuando lo ves haciendo fondo blanco con un tonel de vino y riéndose como un boludo no suele transmitir esa sensación.

Los Alegres (así le dicen a mi banda, porque suelen estar siempre ligeramente en pedo) me hicieron una re fiesta ayer con músicos, show en vivo y todo, pero yo estaba deprimidísimo y no disfruté nada. Quiero volver a mi castillo, pero me tengo que quedar acá hasta que se resuelva lo de Juan Sin Tierra. Encima los tarados estos anoche se gastaron toda la leña seca que teníamos guardada, y hace un frío de re cagarse.

Voy a ver cuánto duro sin quemar este cuadernito para prenderme un fueguín. Espero que Juancho no se enoje.

1 comentario:

Wylt dijo...

Sorpendente, simplemente sorprendente...