jueves, julio 10

Mini vacaciones en esto de ser el lider

Hoy definitivamente se armó la podrida. Estos Alegres no estaban haciendo un choto de su vida, entonces me calenté y me fuí a la mierda, tal como prometí ayer.

Claro, los muy borrachos ni se dieron cuenta al principio que yo no estaba, pero cuando después de dos horas ellos seguían jugando al limbo con una liana y no escucharon más a alguien cagándolos a pedos de fondo, ahí se dieron cuenta. Yo, a todo esto, estaba arriba de un árbol mirando todo.

Fue genial. Primero pensaron que me había ido a hacer lo mío atrás de un arbusto (y sí, qué te pensabas, acá en el bosque se come y se caga donde se puede). Pero pasó media hora más y usualmente no soy de colgarme leyendo ni nada; ahí empezaron a entrar en pánico de a poquito.

Los dejé ser hasta la noche, que ahí ya se lo tomaron en serio. Era para pintarles un retrato: todos seriecitos, especulando cómo se iban a dividir en grupos para buscarme, qué pasaría si me capturaba el Sheriff, que pim y que pum. Claro, ahora el Padre Tuc ni se acordaba de la damajuana y el negro Migue había dejado de mover el culo como un poseído pidiendo "palmas, palmas" y haciéndose el profesor de danza jazz. Hasta creo que Guillermo lloraba un poquito.

Los hice sufrir un ratito más pero cuando ya se preparaban para salir a buscarme, bajé del árbol y los cagué a puteadas por haber tardado tanto en ponerse a buscarme (además me estaba re meando después de seis horas arriba de un árbol). Les dije que si no bajaban un cambio, yo me iba a Escocia a revolear el kilt y a la mierda la resistencia antimonárquica, que se las arreglaran ellos si les importaba tanto.

Juan Peque fue el único que se calentó un poco, pero el resto vinieron con la colita entre las patas a pedirme perdón. Cuando las cosas se ordenaron un poco, presenté el plan para rescatar a Mariana. Después de una larga charla que pasó desde qué disfraz usaríamos para camuflarnos hasta a quién expulsaron en Medievando por un Sueño (una cosa que organizó el rey Juan; re grasa), ya teníamos más o menos en claro qué íbamos a hacer. Mañana apenas sale el sol nos mandamos a Nottingham y hacemos lo nuestro.

4 comentarios:

juezcarlos dijo...

Robin, dejate de joder: primero te pones calzas, ahora querés usar pollera? se me cae un ídolo....

Anónimo dijo...

Naaaa papá pero vos no entendés nada!

Robin marca tendencias. Robin es vanguardia.

Robin es Hood (?).

Anónimo dijo...

Llegué a los bosques de Sherwood gracias al tagboard de Fabio, y debo decir que hace tiempo que no me cagaba tanto de risa. La verdad, mis felicitaciones.

Siendo un tipo interesado por la cultura inglesa, tengo conocimiento de que ese néctar conocido como Fernet Medioevo está prohibido por Juan Sin Tierra. ¿Qué hacen los muchachos? ¿Lo contrabandean vía Canal de la Mancha o se conforman con esas imitaciones más truchas que el propio rey?

Anónimo dijo...

Javier; veo que tus conocimientos sobre estas tierras sobrepasan todo límite de tiempo y espacio, lo cual me es grato. Pero es lamentable para mí afirmar que con lo pibe sólo tomamos birrita y algún que otro tonel de vinito del normal. El Fernet (que en estos parajes es más conocido como FERNÉ) es un bien preciado que sólo llegará a nuestras manos cuando caiga el taradito este del rey Juan.

Viva el rey Ricardo. Pero sobre todo, viva el Ferné.