martes, julio 15

Pucherito

Ayer tuve la tan esperada charla con Mariana.

A las mujeres, cuando les vas a hablar de un tema delicado, primero tenés que ablandarlas. Le regalás una florcita, le tirás un par de piropos, te quiero cosita, bla bla bla, muchi muchi cuchi cuchi, no me dejes nunca, abracito.

Y ahí las tenés a punto manteca, re románticas y amorosas, cosa que cualquier boludez que le digas que pueda caerle mal le agregás un "pero yo te amo" y listo, no pasa nada.

Por ejemplo:

-Mariana, ¿cuando vas a entregar?
-¡Ay, Robin!
-Dale, no seas histérica, me tenés las bolas llenas... pero yo te amo.

Ahí se reduce todo el impacto, y además le producís como un poco de culpita.

Ya sé, ya sé lo que están pensando. Robin sos un chorro calentón, cómo la vas a presionar así, pobrecita, si no quiere entregar dejala tranquila, bla bla bla. Pero dale, dejate de joder, ni que fuera virgen. Además estamos en pleno siglo XII, que no sea retrógrada.

Está bien; somos ingleses, es normal que seamos medio asexuados y conservadores, comparados con los escoceses, que están todo el día en pollera y gritando "libertad", pero somos seres humanos y tenemos necesidades.

Ademas yo de verdad tengo sentimientos muy fuertes por Mariana, no como ese Gisborne que lo único que quiere es la guita y derecho para enhebrar la aguja. Mariana es la mujer de mi vida, es la única para mí, y preferiría que me maten a que le pase algo malo. Ay, qué mariconazo que me puse.

-Daaaaaaleeeee por favooooooor.
-Basta, Robin, dejame tranquila.
-Pero daaaaaaaaleeeeeeeeeee.
-Es que no tengo ganas hoy, en serio.
-Pero no tenés ganas nuncaaaaa.
-Es que el bosque me pone nerviosa, está toda la banda, va a ser medio obvio.
-Pero de noche roncan como troncos y ni se van a avivar, daaaaaleee.
-Basta, Robin, no me presiones.
-¡Pero soy un héroe medieval, merezco una alegría de vez en cuando, che!
-¡Y yo soy una doncella, se supone que me tenés que cuidar y cumplir mis deseos!
-Si vos sos una doncella, yo soy Batman, Mariana, dejate de joder, bien que antes de que empezara este quilombo del rey Ricardo y nos veíamos todos los días, estabas hecha una geisha, ahora te agarró la loca.
-Es que ni da hacerlo acá, Robin, están todos tus amigos.

Y así, y así y así. Tuve que recurrir a la lástima de vuelta.

-Pero no me hagas esto, yo te amo, DAAAAAALE.
-Te prometo que cuando esté todo más tranquilo y esté un poco más cómoda en el campamento se va a dar la oportunidad. Pero porfa, basta.

Y me hizo pucherito.

Mierda, sabe que el pucherito me mata.

Entonces le dí un beso, y le dije que se quedara tranquila, que yo la iba a esperar. Que íbamos a estar juntos toda la vida y que un tiempo sin "acción" no era nada comparado con el amor que yo le tenía.

Y me fuí a seguir tallando flechas. Si seguimos así voy a dejar el bosque sin árboles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no habrá alguna loca admiradora del chorro más famoso de Sherwood que te sirva de descarga?
En fín, Mariana debe tener lo suyo, sinó no entiendo cómo le bancás tanto histeriqueo.

Anónimo dijo...

No creo que Robin diga "libertad"; me lo imaginaba mas franchute onda... "libertéh libertéh". Acá en La Salada, ya están estampando alguna remeras con la jeta de Robin.

Anónimo dijo...

Guty:
Hay un par de minitas del barrio que me tiran onda, pero como Mariana no hay ninguna. Mirá la foto de la izquierda. Es una rubia divina. Además estoy en el bosque, otra cosa no hay.

Christian:
Yo soy inglés. Los ingleses no gritamos. No expresamos emociones. somos gente de hielo. Los escoceses las expresan demasiado y encima andan en pollera. Por eso nos llevamos tan para el culo.
Sí, me enteré lo de las remeras. Mejor, así las ve el Sheriff y se calienta.

Anónimo dijo...

"¿Yo soy Batman?" Bueno, tampoco es que ser Batman sea la panacea, hoy en día cualquier salame es Batman porque la Batman International está prácticamente regalando las licencias... Y si no mirá, que te lo explica mejor el más grande Batman argentino:
http://youtube.com/watch?v=ofAROkl-PK0

Igual, a decir verdad espero que no seas como ESE Robin... de ser así, me voy dando una idea de por qué Mariana no quiere entregar...

Danbat dijo...

"Y me hizo pucherito."
JUAAAJAJAJAJAA
Mortal...